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Discoteca. Mi nueva agencia de viajes.

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DISCOTECAS. LOCALES DE FIESTA NOCTURNA.

Desde hace algún tiempo, las fiestas en las discotecas han sufrido una devacle importante en cuanto a los regalos que hace algún tiempo se entregaban en las mismas.

Todavía recuerdo aquellas fiestas en mi discoteca favorita, íbamos todos los amigos, primero a divertirnos y a veces a conocer nuevas conquistas. Además, en estas fiestas por cada consumición o por la entrada tenías derecho a un regalo del patrocinador de la fiesta (JB, Ballantines, Coca-Cola, Pepsi, Tanqueray, Larios, DYC y otros muchos).

Estos regalos eran en algunos casos increíbles, ya que tuve la suerte de que me tocara desde una minicadena musical de última generación, hasta un viaje a mallorca para dos personas. Eso si era una fiesta como dios manda, diversión, relaciones sociales y grandes regalos.

Ahora todo ha cambiado, los patrocinadores ya no entregan nada para regalar, excepto en contadas ocasiones y con unidades muy limitadas, será la crisis o que realmente se han vuelto «uraños» y «de la virgen del puño… cerrado».

disco-party

Con Travelgift los gestores de Discoteca podrán volver a atraer a su Público. Podrán realizar Fiestas con regalos diversos y con un premio final de ensueño.

El premio podrás entregarlo de diversas formas, por Sorteo, por realizar un gasto en consumiciones, realizando un concurso, a través de las Redes Sociales habituales y otros muchos métodos que seguro que se te ocurrirán. Sin duda, será tu mejor aliado.

Por qué no regalarle a sus clientes un Crucero por el Mediterráneo. Sin duda, muchos jóvenes y no tan jóvenes se apuntarán a intentar conseguirlo. Y si lo regalas cada fin de semana durante varios meses, conseguirás que tu discoteca vuelva a estar en la cúspide del lugar? Seguro que sí.

No lo dudes, infórmate ya y consigue volver a ser el número uno de tu zona.


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La Fórmula Secreta para ganar más Clientes. Bono Incentivo.

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BONOS INCENTIVO.

BONOS DE BAJO COSTE Y ALTA EFECTIVIDAD.

 Las empresas, actualmente, están en un momento en el que tienen que competir cada día no solo contra sus competencias más cercanas, sino también con otras empresas que anuncian los mismos productos a través de Internet.

Por lo que se hace imprescindible optar por estrategías diferentes al resto, por promociones exclusivas y atípicas, al objeto de poder captar la atención de los nuevos clientes o de los indecisos.

VueloRegalo

En Travelgift.es lo sabemos y por eso hemos desarrollado un Producto Novedoso y adaptable a cualquier tipo de empresa, incluso la tuya.
Nuestros Bonos Incentivo, son bonos de viaje y ocio de muy bajo coste para tu empresa y de un alto valor emocional para tus clientes.

Ya han sido utilizados o están siendo utilizados por pequeñas, medianas y grandes empresas para captar nuevos clientes en sus campañas y con gran éxito.

Seguro que tú negocio es similar o parecido a alguno de los anteriores, todos ellos han aprovechado un producto novedoso para realizar una PROMOCIÓN INNOVADORA y EXCLUSIVA dentro de su sector.

Viajes mundo

¿Por qué no apuestas por cambiar tú manera de hacer promociones y confías en Travelgift.es, te ayudaremos a conseguir el éxito en tu campaña e incluso te la desarrollaremos en una semana, si lo necesitas.

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Incentivos efectivos para aumentar las Ventas

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Un 30% de los Consumidores en España, reconoce que compra más si hay un Incentivo de Ventas asociado al producto que desea. Sabiendo esto, es vital que conozcamos qué tipo de Incentivos tienen mayor eficacia.

CINCO (5) EJEMPLOS DE INCENTIVOS EFECTIVOS PARA AUMENTAR LAS VENTAS

  1. Viajes: Es sin duda la Categoría reina, los usuarios quieren viajar y mejor si la opción viene de Regalo con una Promoción: cruceros, vuelos, hoteles, etc., siempre que vayan con un mínimo de condiciones, son siempre un buen “gancho” de Ventas.
  2. Productos Electrónicos: Hay muchos usuarios apasionados de los nuevos productos tecnológicos: Smartphones, tablets, ordenadores de última generación… Suelen ser algo caros, así van muy valorados cuando se incluyen en una Campaña Incentivada.
  3. Actividades de Ocio: Normalmente lo que tiene más tirón es la parte más urbana: entradas de cine, teatro o similares. Aquí el bajo coste, permite aumentar el número de entradas a adjudicar y el resultado suele ser satisfactorio.
  4. Productos relacionados con Moda: Esto suele funcionar muy bien cuando los receptores de la Promoción son Mujeres (principalmente). En esta línea, se abren siempre posibilidades para hacer alguna Promoción conjunta con alguna marca de ropa interesada en aumentar su visibilidad en este tipo de acciones.
  5. Relacionado con la salud: Aquí se abren distintas subcategorías como pueden ser los Deportes, Productos de Belleza, Productos Cosméticos o incluso Tratamientos con Terapias Naturales o Spas por ejemplo.

Aumentar Ventas

Estos ejemplos de Incentivos de Ventas comentados suelen ser un Valor Seguro cuando se quiere plantear una Campaña de Incentivos. Los Clientes entran en la empresa y luego es más sencillo fidelizarles.

¿Consideras efectivo este tipo de incentivos?

Pues TOMA ACCIÓN ahora mismo. Escoje tu Incentivo y comienza a mejorar tu Negocio hoy mismo.

Travelgift.es tu Mentor de Incentivos de Venta.

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Cómo utilizar Bonos Incentivo Concurso Online

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Los Concursos Online son una buena forma de Conectar con nuevos Clientes Potenciales o mejorar la relación de los Usuarios o “Fans” de una marca. Estos Concursos, funcionan mucho mejor cuando se incorporan Incentivos o Regalos para Clientes. Estos Bonos Incentivo, pueden suponer una motivación extra para el Cliente Potencial y así ayudar a la Marca o Empresa a mejorar su grado de vinculación.

Estas son algunas de las opciones para la utilización de los Bonos Incentivo:

  • Regalar un Crucero a los 7 mejores participantes del Concurso.
  • Sortear 20 Vuelos a Europa a los 20 primeros en participar.
  • Un Regalo Directo de 2 Noches de Hotel a todos los participantes del Sorteo.

Hay muchas tipologías de Concursos o Sorteos, estas son algunas ideas:

  • La Foto más original con un Producto de la Empresa en cuestión.
  • El Vídeo más divertido relacionado con alguna situación propuesta por la Empresa.
  • El Mejor Disfraz para algún momento del año en especial (Navidad, Hallowen..).

Ganador Sorteo Bonos

Planteado el Formato y la inserción de Bonos Incentivo, se pueden plantear algunas Preguntas Clave, como puede ser, cuáles son los Medios más adecuados para promocionar dicho concurso o sorteo, así como, si existe alguna Herramienta específica que ayude a la ejecución de esta Acción Promocional.

Para la Promoción del Concurso o Sorteo, podemos reflejar las siguientes anotaciones:

  • El Canal ideal para estas acciones es las Redes Sociales. Es donde se puede generar la Mayor Viralidad posible y los Costes son en muchas ocasiones, asumibles para la propia empresa.
  • Hay que tener en cuenta las Redes Sociales específicas según la tipología de la propia acción. Por ejemplo, si se trata de la mejor foto, las Redes Sociales Pinterest e Instagram encajan muy bien, así como, si es un Vídeo, Youtube será un canal muy interesante a tener en cuenta.
  • Para llegar a más audiencia, las Campañas de Publicidad en Redes Sociales tienen mucho sentido ya que podemos segmentar muy bien a quién hacer llegar el mensaje.
  • La utilización de la Página Web de la empresa también se antoja importante. Lo que se puede hacer es reservar un espacio importante en la “Home” para darle más visibilidad.
  • Otra opción, es mandar un email Promocional a toda la base de datos de la empresa. Se puede hacer un email dedicado, o aprovechar alguna comunicación para hacer saber la actividad del Concurso o Sorteo.

Por último, tanto por la parte de Promoción como la parte Legal. Hay herramientas que nos pueden facilitar la creación de un Concurso o Sorteo en Redes Sociales, y la implementación de los Bonos Incentivo para tener más opciones de éxito. Estas son las 2 que recomendamos:

  • Easypromos: Esta es específica de Facebook, pero también es la mejor para este canal. Es muy completa y permite resolver toda la parte legal si hay que hacer un Sorteo.
  • Bloonder: Esta nos permite hacerlo en cualquier Red Social. Es económica y bastante sencilla de usar.

¿Te animas a crear un concurso o sorteo online? Has probado la utilización de bonos incentivo con esta finalidad?

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Implementar Incentivo de Ventas.

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Implementar Incentivos en Campañas de Marketing

EL ÉXITO DE LOS INCENTIVOS.

Los Incentivos de Venta, como pueden ser, Viajes de Fin de Semana, Noches de Hotel, Bonos Regalo de Teatro… (estos incentivos relacionados con el Ocio, siguen siendo los que mejor resultado dan en España), son un Poderoso Complemento para tus Campañas de Marketing, tanto Offline como Online.

Pueden surgir diferentes preguntas al respecto:

  • ¿En qué Canales puedo utilizar los Incentivos de Venta?
  • ¿Cómo publicito estas campañas de marketing

Marketing Digital

La verdad, es que se abren muchas opciones y a veces sucede que algunos Responsables de Marketing, al no visualizar opciones viables, no acaban de ver el provecho que se le puede sacar a los incentivos de venta.

Estas son, algunas de las formas Más Inteligentes para implementar Incentivos de Venta en una estrategia de Marketing de este estilo:

  • Crear Concursos centrados en un Incentivo que llame Mucho la Atención: Esta opción cuadra muy bien en el terreno Social Media. Normalmente, una de las condiciones para poder participar en estos Concursos o Sorteos suele ser, hacerse Fan en Facebook, o Seguir a la empresa en Twitter. Eso genera una viralidad en Redes Sociales positiva para la empresa, aumentando la posibilidad de ganar visibilidad en Clientes Potenciales que hasta el momento no conocían la Marca Promotora del Concurso. El Ingrediente indispensable, es ofrecer un Incentivo a la altura de las expectativas, como puede ser un Bono Europa o un Bono Crucero.
  • Incentivar la Compra de un Producto o Servicio en concreto: Suele ser la Opción más Común en las empresas. Se trata de introducir un Valor Añadido, para impulsar un aumento en las ventas. Se puede hacer de dos formas, apostando por el Canal y ofreciendo un Regalo Directo para Todos los Compradores o por una vía más económica, entrar en un Sorteo de un Incentivo grande entre todos los compradores.
  • Estrategia de Fidelización de los Clientes más Fieles: En Marketing siempre se ha dicho que resulta mucho más rentable, mantener a un Buen Cliente que ganar nuevos. Muchas empresas que tienen una visión clara del funcionamiento de su negocio apuestan por, a final de año, obtener el listado de los Clientes más Fieles (tiene que corresponder con los que aportan más facturación) y Premiarles con un Regalo/Incentivo Directo. Esto si se hace por Sorpresa, los clientes lo valoran mucho y puede tener un Impacto Muy Positivo en el balance de la empresa para el año siguiente.
  • Estrategia de “Venta Cruzada”: Cualquier cliente con un Producto o Servicio en activo, es susceptible de aumentar su Recurrencia de Compra. Los Incentivos de Venta pueden provocar más situaciones de Venta Cruzada. Sólo hay que encontrar el canal, el momento y la oferta adecuada para tener éxito en esta acción.

¿Opinas que los Incentivos de Venta son un buen instrumento para Ventas Cruzadas, Fidelización de Clientes, Incentivar Campañas de Marketing, Concursos Online y Captación de Nuevos Clientes?

Si es así, somos tu Empresa.
Confía en nuestra experiencia para mejorar tus Ventas.

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