Discoteca. Mi nueva agencia de viajes.

  • -

Discoteca. Mi nueva agencia de viajes.

Category : Blog Asesoramiento

DISCOTECAS. LOCALES DE FIESTA NOCTURNA.

Desde hace algún tiempo, las fiestas en las discotecas han sufrido una devacle importante en cuanto a los regalos que hace algún tiempo se entregaban en las mismas.

Todavía recuerdo aquellas fiestas en mi discoteca favorita, íbamos todos los amigos, primero a divertirnos y a veces a conocer nuevas conquistas. Además, en estas fiestas por cada consumición o por la entrada tenías derecho a un regalo del patrocinador de la fiesta (JB, Ballantines, Coca-Cola, Pepsi, Tanqueray, Larios, DYC y otros muchos).

Estos regalos eran en algunos casos increíbles, ya que tuve la suerte de que me tocara desde una minicadena musical de última generación, hasta un viaje a mallorca para dos personas. Eso si era una fiesta como dios manda, diversión, relaciones sociales y grandes regalos.

Ahora todo ha cambiado, los patrocinadores ya no entregan nada para regalar, excepto en contadas ocasiones y con unidades muy limitadas, será la crisis o que realmente se han vuelto «uraños» y «de la virgen del puño… cerrado».

disco-party

Con Travelgift los gestores de Discoteca podrán volver a atraer a su Público. Podrán realizar Fiestas con regalos diversos y con un premio final de ensueño.

El premio podrás entregarlo de diversas formas, por Sorteo, por realizar un gasto en consumiciones, realizando un concurso, a través de las Redes Sociales habituales y otros muchos métodos que seguro que se te ocurrirán. Sin duda, será tu mejor aliado.

Por qué no regalarle a sus clientes un Crucero por el Mediterráneo. Sin duda, muchos jóvenes y no tan jóvenes se apuntarán a intentar conseguirlo. Y si lo regalas cada fin de semana durante varios meses, conseguirás que tu discoteca vuelva a estar en la cúspide del lugar? Seguro que sí.

No lo dudes, infórmate ya y consigue volver a ser el número uno de tu zona.


Facebook Travelgift

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar